La Magia del Smooth Jazz ...

Discografias de Smooth Jazz en MEGA

"Siempre existe una razón para vivir, la mía eres tú, mi musa inspiradora, la melodia que canta mi corazón, el porque yo estoy vivo, con la vista siempre con al frente, con los ojos puestos en el cielo, que nos cubre a ti y a mi, amor a la distancia, bajo el mismo Sol. Deseo la Luna te cuide, de tal manera como lo desearia hacer yo, eres mi sueño. Siempre estare a tu lado, tu Angel Guardian jamás te dejara caer, porque en mis brazos te tengo, y como mi amada te cuidare..."

viernes, 11 de octubre de 2013

2002 [KIM WATERS] – Someone To Love You


Tracklist

1.- You Know That I Love You
2.- Waterfall
3.- Heaven Sent
4.- The Ride
5.- Someone to Love You
6.- Riverside Drive
7.- In The Mood
8.- You Are The One For Me
9.- Strollin'
10.- In the House (Davey D's Penthouse Remix)



No hay comentarios:

Publicar un comentario